Es fácil programar una consulta con nosotros. Llame a nuestra oficina, al número 866-998-8225, de lunes a viernes, de 8 a. m. a 5 p. m., para hablar directamente con un asesor de nuevas pacientes. Además, puede contactarnos a través del formulario de contacto en línea, y un amable coordinador de reversiones de ligaduras de trompas se comunicará con usted para programar su cita inicial con uno de nuestros médicos (en persona para las pacientes locales o por teléfono para aquellas que no residen en la ciudad).
Es recomendable que, antes de la primera consulta, nos envíe por fax el informe quirúrgico y/o patológico de su ligadura de trompas (si están disponibles), a fin de realizar la evaluación inicial de elegibilidad para someterse al procedimiento. Uno de nuestros médicos revisará su o sus informes y autorizará una consulta inicial. Si se determina que usted no reúne las condiciones para una reversión de la ligadura de trompas, nuestros representantes se pondrán en contacto con usted antes de la consulta y le ofrecerán alternativas al procedimiento. Si desea averiguar sobre otros tratamientos de fertilidad (es decir, fertilización in vitro, etc.), se programará una consulta en ese momento.
Para obtener el informe quirúrgico y/o patológico de su ligadura de trompas, simplemente comuníquese con el médico que llevó a cabo la intervención, o bien con el hospital o centro quirúrgico donde se realizó la ligadura de trompas, y firme un formulario de consentimiento para la entrega de historias clínicas. Puede solicitar que nos envíen el informe quirúrgico y/o patológico directamente por fax al número 866-99-TUBAL, o que se lo entreguen a usted. (Tenga en cuenta que algunos tipos de ligaduras de trompas no incluyen la extirpación de tejidos y, por lo tanto, no habrá informe patológico; vea Ligaduras de trompas reversibles). En caso de que el informe quirúrgico y/o patológico no esté disponible, se programará una consulta, y, en esa ocasión, uno de nuestros médicos determinará su elegibilidad para la reversión de la ligadura de trompas (es posible que se le pida realizarse algunas pruebas para tomar esa decisión).
Los médicos y el personal del Center for Tubal Reversal desean fervientemente hacer realidad su sueño de convertirse en madre. Ofrecemos horarios muy flexibles de consulta y cirugía, para adaptarnos de todas las formas posibles a las necesidades de nuestras pacientes. Esperamos recibir noticias suyas muy pronto.